AWS y PCI DSS está listo

Cloud IO Enabler Podcast
Voiced by Amazon Polly

Existen muchas grandes dudas alrededor de temas de seguridad para la computación en la Nube. Aunque este es un tema ya adoptado y probado por grandes empresas a nivel mundial que han confiado en AWS, hoy queremos traerles este tema a los nuevos o posibles usuarios de la Nube: AWS y PCI DSS está listo desde ya hace bastante tiempo.

PCI DSS es un estándar privado de seguridad de información que es exigido como norma para manejo, por ejemplo, de información de tarjetas de crédito. Así existen determinadas especificaciones que se deben cumplir a nivel de infraestructura y seguridades que AWS perfectamente las cumple. Aquí les dejamos en una (tab “PCI”) lista de los servicios que cumplen PCI DSS.

Pero no es todo!. AWS da cumplimiento a múltiples estándares con diferentes objetivos y capacidades a nivel internacional, por lo que se debe tener la plena seguridad que los servicios que expone en la Nube tienen las posibilidades de configuración, seguridad, monitoreo, disponibilidad, etc. que las grandes empresas requieren para garantizar la continuidad del negocio.

Fuente: PCI DSS

Compartir este contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top