AWS Toolkit para Visual Code soporta S3

Cloud IO Enabler Podcast
Voiced by Amazon Polly

Desde Julio del 2020 AWS Toolkit para Visual Code soporta S3, si bien el Toolkit esta disponible desde mucho tiempo atrás, ahora se puede explorar el S3 sin salir de Visual Code.

S3 es un servicio de almacenamiento en AWS que permite gestionar archivos en carpetas (buckets) en diferentes regiones del mundo. Entre otras ventajas, a estos recursos se los puede acceder a través de un API o un endpoint y escalarse como un CDN.

Otras funcionalidades importantes incluyen versionamiento, ciclo de retención basado en inteligencia artificial y replicación muli-región, y, provee espacio de almacenamiento ilimitado.

Esta integración facilitará a los desarrolladores a interactuar con sus buckets en S3, realizando operaciones CRUD con sus archivos y obteniendo información rápidamente de S3, capaz de realizar integraciones con funciones Lambda u otros servicios AWS.

AWS Toolkit es sin duda el mejor amigo de un desarrollador y esta disponible para los principales IDEs como Eclipse, IntelliJ o Visual Code.

Mas información en: Amazon S3 features now available in the AWS Toolkits for Visual Studio Code

Compartir este contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top